miércoles, 27 de febrero de 2019

Taller de Estrategias Educativas 6 de Marzo



Desde la AMPA nos hemos marcado como objetivo, intentar ayudar a las familias a la hora de afrontar los retos educativos que día a día nos plantean nuestros hijos e hijas y para ello estamos organizando charlas con expertos en distintas materias relacionadas con educación y estrategias para prevenir problemas de conducta de nuestros peques.
Dentro de este empeño, la AMPA junto a la Fundación Alicante Amigó, organiza un taller de estrategias educativas, en el que Paula Rocamora, psicologa del Proyecto Conviviendo de Alicante, ofrece una charla socioeducativa orientada a que las familias adquieran estrategias y habilidades educativas positivas que les ayuden a afrontar la educación de los/las hijas.
Se hará hincapié en los diferentes estilos educativos, problemas de conducta, como disminuir conductas diruptivas, etc.
El taller se celebrará el próximo miércoles 6 de marzo a las 17:30 en el comedor del colegio.
Recibiréis a través de vuestros hijos una circular que aunque no sea necesaria rogamos, confirmación de asistencia mediante devolución de la misma en el despacho de la AMPA para poder hacernos una idea de la asistencia y así, adaptar mejor los espacios a utilizar.

Esperamos vuestra asistencia y que os sirva de ayuda en esta labor diaria tan complicada que es la educación de nuestros hijos/hijas

*Habrá guardería para los miembros de la A.M.P.A. que asistan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario