Quienes somos y que hacemos.

Estimadas Familias,

              La AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos), es una asociación sin ánimo de lucro, formada por madres, padres y tutores de alumnos del CEIP COSTABLANCA, cuyo objetivo es la participación activa en la vida escolar de nuestros hijos para mejorar su educación en la medida de lo posible.

                Conociendo de primera mano la importancia que le damos a la Educación de los nuestros, te invitamos a participar en la AMPA del cole de manera activa… Puedes hacerlo de manera puntual ayudando en alguna actividad;  regularmente, asistiendo a las reuniones y asambleas que se convocan para informar a las familias, organizar actividades, colaborar en la gestión de servicios o proponer temas de interés en la educación de los alumnos; incluso gestionando de manera responsable algún área o actividad del AMPA.

                Todas las actividades y gestiones de la asociación son voluntarias, no retribuidas y con el Propósito común de fomentar la colaboración entre familias y colegio para:

Defender los derechos universales de la Infancia

  Facilitar el acceso a la Cultura

  Promover la conciencia ecológica y la integración no dañina en el Medio Ambiente

  Apoyar el deporte y la vida saludable

  Crear un lugar de encuentro cordial, diverso y divertido

Mediar en conflictos entre integrantes de la Comunidad Educativa

Ser nexo entre la dirección del Centro y las familias.

                Desde la AMPA tratamos de llegar a todos estos objetivos organizando y gestionando muchas actividades: Mantenimiento de nuestro huerto escolar, organización de extraescolares, formación de padres, fiestas escolares, Excursiones, Talleres culturares y de idiomas, concursos y otros pequeños detalles.

Podéis encontrarnos en las redes:

Facebook: https://www.facebook.com/AMPAColegioCostaBlanca

Twitter: @AMPACostaBlanca

Instagram: @ampaceipcostablanca

Canal de difusión de Telegram: AMPA Costa Blanca

Blog: http://ampacolegiocostablanca.blogspot.com

Email: ampacostablanca@gmail.com

Whatsapp: 622426912

                La AMPA se financia exclusivamente a través de las cuotas de sus socios. La cuota anual, será de 37€ por familia. El cobro se realizará mediante recibo domiciliado o ingreso en cuenta.

                Por otro lado nos vemos en la obligación de comunicaros que ante la situación actual generada por la Covid-19, y dado que desde Conselleria no se han marcado aún directrices claras de las medidas a tomar en los servicios de “Matinera” y “Actividades extraescolares”, éstas no se van a poder ofrecer en las mismas condiciones que en cursos anteriores. Ambos servicios, que gestionamos desde la AMPA, creemos que son muy importantes tanto para la conciliación familiar, como para complementar la formación de nuestr@s hijo@s por lo que os mantendremos informados de los procedimientos en cuanto la normativa esté clara.

Por todo esto es importante tu participación en el AMPA, ¡asóciate!

A continuación os facilitamos hoja de inscripción, y hoja de Autorización al cobro.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE SOCIO DE LA AMPA


*Pinchar para agrandar.


AUTORIZACIÓN PARA EL COBRO DE CUOTA DE SOCIO/A A.M.P.A. 2021-2022
                                                                    *Pinchar para agrandar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario