jueves, 24 de noviembre de 2016

Recogida de firmas para mantener la línea experimental de plurilingüísmo en el centro.



Queremos informaros, por si no lo sabéis ya, que la Consellería de Educación pretende sacar un nuevo decreto por el que se regulará el modelo lingüístico educativo valenciano. En el se establece un modelo de enseñanza en el que desaparecería la línea experimental que tan buenos resultados está dando en nuestro colegio y que tanta demanda social tiene.
Por ahora no es más que un borrador y nos encontramos en periodo de alegaciones, por lo que desde la AMPA, queremos movilizaros para la recogida de firmas apoyando un escrito, que se ha consensuado por los centros que disponen de esta línea experimental para que se mantenga.
Creemos que es bueno para todo el colectivo, tanto para los que están disfrutando de dicha linea como para los que no, por el prestigio que le otorga al centro.
Para ello se dejarán hojas de firma en la oficina de la AMPA a partir de mañana día 25 de noviembre, hasta el lunes 28 de noviembre. Dichas firmas junto con el escrito se presentarán en Consellería el martes día 29 de noviembre.
A continuación os dejamos el enlace con el borrador de Consellería por si le queréis echar un vistazo.

El texto a presentar y apoyar es el siguiente (pinchar en el texto para agrandar):
Desde la AMPA os pedimos encarecidamente el apoyo a dicha propuesta.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario