jueves, 8 de septiembre de 2016

Bienvenidos a un nuevo curso!



Desde la A.M.P.A. del C.E.I.P. Costa Blanca queremos daros la bienvenida a un nuevo curso, que augura ser muy interesante y con muchos cambios respecto a los pasados.
Para empezar, este año tenemos la opción mediante la votación que se realizará el próximo día 15 de septiembre, de cambiar el horario escolar de nuestros hijos y adoptar la jornada continua en nuestro colegio. En los próximos días daremos información sobre las diferentes formas de votar que se pondrán a disposición por parte del centro.
Por otro lado, comenzaremos, por primera vez con la segunda fase de la Xarxa LLibres, con la que los niños que hayan participado en este plan, recibirán los libros de texto recogidos en la primera fase.
A todo esto se e unirán los típicos ajustes de principio de curso en temas como el comedor, tutorías, extraescolares , etc que seguro que a muchos padres y madres nos hará ir como locos intentando solucionar.
Así pues para intentar facilitar este ajuste inicial, solucionar problemas e intentar dar la mayor cantidad de información a lo largo del curso, está la AMPA del colegio, así que ánimo y ya sabéis, aquí estaremos para intentar ayudar en lo que podamos.
Un saludo y que tengáis un fantástico curso 2016-2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario